Belén Morón Roësset
Licenciada en Veterinaria en la UCM en 1990.
Tras ser propietaria de un perro reactivo a personas y perros, se formó en 2012 como Educadora Canina y Terapeuta del Comportamiento, con la única intención de ayudarle.
Entró a formar parte del G.T. UCM OCI, llegando a competir con él. Ha practicado agility con dos de sus perras a nivel de entretenimiento.
Ha realizado el Máster en Etología Clínica y Bienestar Animal en Animales de Compañía de la Universidad de Zaragoza.
También ha cursado los dos años que forman parte del actual Máster de Rehabilitación y Fisioterapia de la UCM, especializándose en Pequeños Animales. Posee experiencia clínica desde 2014.
Durante estos años ha continuado formándose en cursos, seminarios y congresos de Rehabilitación Veterinaria, Educación Canina, Problemas de Comportamiento, Actividades con Perros, Perro Deportivo, Interpretación Radiológica (CIR), Shiatsu para animales, Acondicionamiento físico canino, Tellington TTouch, ...
Monitora de Cachorros del Club de Agility Deporcan desde septiembre de 2014 hasta mayo de 2018.
Veterinaria oficial en el Campeonato de España de Agility de la RFEC en 2016 (Alicante) y 2017 (Castellón).
Colaboradora en la Escuela Canina UCM desde octubre de 2018, siendo monitora de cachorros (nivel 0) y de adultos (nivel 1 y 2). Profesora del curso de Educador Canino y Terapeuta del Comportamiento (desde el 2019 hasta hoy) y del curso de Asistencia Técnica en Clínica Veterinaria (desde la primera edición hasta hoy).