Blog

Por fin ha llegado la estación más esperada del año, aquella que nos permite descansar y disfrutar más tiempo junto con nuestros seres más queridos. Todo lo que hagas con ellos, hazlo con seguridad.

El verano tan sofocante que estamos teniendo invita a recordar los cuidados que debemos tener con nuestros perros. Ya publicamos en nuestro Facebook "RetoVet" el cartel que elaboramos del golpe de calor y el del Colegio de Veterinarios de Madrid.

Las feromonas son sustancias químicas que se eliminan al exterior para comunicarse con otros animales, habitualmente de su misma especie. Hay distintos tipos de feromonas: apaciguadoras, territoriales, sexuales, ... Pueden tener un efecto inmediato sobre el receptor o influir durante un tiempo. Pueden captarse por la mucosa olfatoria y por el...

El perro tiene una visión dicromática, lo que quiere decir que solamente ven dos colores primarios: el amarillo y el azul. Por el porcentaje de los distintos tipos de células fotorreceptoras, ven mejor el movimiento y menos los detalles.

Comenzamos el blog con uno de los temas más importantes a la hora de entender a nuestros compañeros caninos. Seguro que la mayoría de vosotros ha oído alguna vez la frase refiriéndose a un perro: "Sólo le falta hablar". La realidad es que ellos están permanentemente comunicándose con nosotros. Así que, si queremos entenderles, tenemos que...

¡Crea tu página web gratis!